Cera Abeja Madera

👌 Mejor Precio: Cera Abeja Madera

Más vendidos no. 1
Cera de Abeja para Muebles. Protege, embellece y nutre la madera.(375 Mililitros, incolora)
  • La cera de abeja nutre y protege los muebles de madera. Es ideal para la restauración y el acabado de los muebles antiguos, rústicos, etc. proporcionado un tacto sedoso y duradero. Protege de las marcas, manchas y humedad. Fácil de aplicar.
  • MODO DE EMPLEO: 1. La madera debe estar completamente seca y limpia. 2. Aplicar sobre la madera con un trapo o muñequilla que no suelte pelusa formando círculos. Podemos variar el nivel de brillo en función del número de capas y la intensidad del pulido. Retirar el exceso con un trapo en el sentido de la veta de la madera.
  • 3. Dejar secar el producto 2-4 horas (según la temperatura y humedad). Posteriormente, recomendamos frotar con un paño seco para obtener el grado de brillo deseado. 4. Recomendamos no aplicar a brocha para evitar excesos de productos.
Más vendidos no. 2
Furniture Clinic. Cera de Abejas para Maderas y Muebles | 200ml de Cera de Abejas Natural para Todo Tipo de Maderas y Colores - Protege y Realza Cualquier Superficie de Madera
  • APTO PARA TODO TIPO DE MADERAS: Nuestro pulimento para muebles con cera de abeja está diseñado para su uso en maderas interiores modernas y antiguas, incluso en chapados de madera. Nuestra fina fórmula de cera de abeja puede utilizarse para tratar todas las maderas naturales, incluyendo: haya, caoba, roble, pino, teca, nogal y tejo.
  • FÓRMULA NATURAL: Este abrillantador de muebles está hecho con nuestra mezcla natural de cera de abeja que ha sido utilizada con gran éxito por nuestra red nacional de técnicos, restauradores profesionales, organizaciones de patrimonio histórico y por muchos clientes a lo largo de los años.
  • CÓMO APLICARLA: Antes de utilizar el pulimento de cera de abejas, limpia los muebles con un limpiador de madera como el de Furniture Clinic. Asegúrate de que la superficie no tiene polvo. Aplica el pulimento de cera de abeja en un paño y frota la superficie de madera siguiendo la dirección de la veta. Déjalo durante 3-4 minutos y púlelo con un paño para recuperar el brillo. Se pueden aplicar capas adicionales para una mayor protección o en caso de que se aplique sobre madera sin tratar.
  • GRAN ACABADO: Nuestro pulimento de cera de abeja actúa como protector de la madera cuando se aplica, ya que nutre, protege y realza el brillo de todas las superficies de madera, ya sean naturales o acabadas. Sella y protege, dando a tus muebles un brillo duradero a la par que natural.
  • USO SEGURO: Al no tener componentes sintéticos, nuestro pulimento para madera con cera de abeja no alterará ni distorsionará el color y el aspecto de la superficie a la que se aplique. Es una forma segura, natural y eficaz de dar una nueva vida a los muebles de madera.
Más vendidos no. 3
Cera De Abejas Para El Cuidado De Los Muebles, Cera De Abejas Natural Para El Cuidado De La Madera,Para El Cuidado Y La ProteccióN De Los Muebles De Madera(2×100g Con 4 Esponjas)
  • Efecto significativo: esta cera de abeja multiusos no solo puede eliminar la cera y la suciedad acumulada a lo largo de los años, sino también pulirla para restaurar la apariencia de muebles viejos, por lo que parece un producto nuevo. Forma una película protectora en la superficie de la madera, con la que los muebles conservan su aspecto natural y hermoso durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: primero limpia la superficie. Aplicar la cera de abeja fina con un paño suave en la dirección de la madera y pulir con cera una vez seca. La madera encerada muestra fibras y texturas después de su uso que pueden ayudar a mejorar la textura y la humedad y evitar grietas en la superficie de la madera.
  • Materiales naturales: nuestros productos están hechos de cera de abeja natural y mezclados con aceite mineral según técnicas tradicionales. Son libres de silicona, sin ingeniería genética, sin parafina, sin toxinas y respetuosas con el medio ambiente. Debido a las propiedades de sus materiales naturales, el producto debe estar protegido de la luz. La temperatura de almacenamiento está entre 15 y 25 °C. Los cambios de temperatura exterior causan deformaciones sin afectar al uso.
  • Ampliamente utilizado: la cera de abeja es ideal para muebles de madera, puertas, armarios, suelos de madera. También es la mejor opción para arte y manualidades. Seguro para todas las maderas tratadas.
  • Compromiso de servicio al cliente: aunque el producto está hecho de cera de abeja segura para alimentos con ingredientes naturales, no es comestible. Para cualquier pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 4
CARGEN 3 piezas de cera de abejas natural de cera de abejas tradicional cera de madera multiusos para muebles de cera de abejas para el cuidado de muebles de madera
  • 【Todos los ingredientes naturales】 ---- Esta cera de madera está hecha completamente de cera de abeja natural. No hay OMG, sin parafinas y sin ingredientes misteriosos, seguro y saludable.
  • 【Refrescado】 ---- Recupera los muebles aburridos con el Beewax de condimento de madera. Elimina años de acumulación de cera y suciedad para restaurar el aspecto de tus muebles viejos. Este Beewax multiusos no solo limpia tus muebles de madera y armarios de madera, sino que también los pule para darles ese brillo natural.
  • 【Fácil y seguro de usar】 ---- Funciona para eliminar grasa, suciedad y suciedad de superficies pintadas. Seguro de usar en todo tipo de madera tratada. Limpia y pule suelos de madera. Simplemente apunta, frota y limpia para ver años de acumulación desaparecen ante tus ojos.
  • 【Múltiples usos】 ---- Cera de abeja de condimento de madera multiusos para muebles no solo limpia y pule tus muebles de madera, sino que también pule teca, muebles antiguos o modernos, mesas, escritorios, sillas, suelos, bancos y mucho más.
  • 【Lo que obtienes】 ---- 3 x Beewax, 2 x Esponjas
Más vendidos no. 5
LIBERON Cera de abeja de madera líquida – Protege la madera del agua y las manchas – Nutre la madera, incolora, 0,5 l 038938
  • Formato de cera líquida o pasta de cera
  • Secado completo en 2 H, rendimiento 0,5 l = 5 m², es decir, 1 cómoda
  • Fácil de aplicar y de quitar. No es pegajoso.
  • Lavable para la versión líquida. Compatible con todo tipo de ceras.
  • Tiene un agradable olor a almendra amarga.
Más vendidos no. 6
TooGet Cera de Abeja para Condimentos de Madera, Cera de Madera Natural Multiusos, Cera de Abejas Tradicional para Pulir Muebles para Puertas de Madera, Piso, Mesas, Gabinetes, 4 PCS x 100g
  • 【EMBALAJE】 ---- Incluye 4 x cera de abeja (4 x 100 = 400g), 2 x esponjas, 1 x trapo para pulir.
  • 【INGREDIENTES NATURALES】---- Este producto está hecho principalmente de cera de abejas natural. Formul tradicional, sin parafinas, sin ingredientes misteriosos. Es una pasta solidificada, de color naranja claro.
  • 【CUIDADO DE LOS MUEBLES DE MADERA】 ---- La cera de abeja formará una capa protectora para evitar que los muebles de madera viejos se erosionen, se manchen y se rayen. La cera de abejas para condimentar la madera puede penetrar en la madera para proporcionar nutrientes, mantener la madera hidratada y evitar que se agriete.
  • 【FÁCIL Y SEGURO DE USAR】 ---- Simplemente use un paño suave para esparcir, untar y limpiar uniformemente la madera para darle un buen brillo. Adecuado para todas las superficies de madera, mesa de café, mesa de comedor, puerta de armarios, piso, bancos, roble, teca, antigüedades y más.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 ---- Ofrecemos devolución o cambio sin problemas si no está satisfecho con nuestros productos. WA - ¡BUSQUE EL LOGOTIPO TooGet EN TODO EL PAQUETE DE NUESTROS PRODUCTOS!
Más vendidos no. 8
O'Cedar Cera de Abeja Para Muebles en Spray, Marrón, 300 Mililitros
  • Nutre y protege la madera en profundidad y restaura el brillo natural
  • Hecho de cera natural de abeja
  • En aerosol es la forma más rápida de cuidar tus muebles
  • Producto de calidad
Más vendidos no. 9
Más vendidos no. 10
CURA LIGNUM Cera de Abeja para Madera - Eficaz Cera para Madera con Aceite de Linaza - Cera Muebles Madera, Limpia y Protege Todo Tipo de Madera - Cera Madera para Restaurar Muebles de Madera, 100 g
  • ✅ RENUEVA Y PROTEGE LA MADERA: Nuestra cera reparación madera es ideal para resaltar la belleza de tus muebles, proporcionando una total renovación y restaurando su color natural. La mezcla única de la cera de abeja, aceite de linaza hervida y aceite de piel de naranja forman una capa protectora duradera.
  • ✅ ACABADO BRILLANTE DE LARGA DURACIÓN: A diferencia de la cera de abeja madera dura común, nuestra cera para muebles penetra profundamente en la madera, nutriéndola e hidratándola. También, restaura y protege la madera de las manchas y el polvo, además de dar un acabado brillante de larga duración.
  • ✅ EFICAZ EN CUALQUIER TIPO DE MADERA: La cera para muebles de madera Cura Lignum es ideal para su uso en cualquier mueble o superficie de madera que tengas en casa o en el patio; funciona a la perfección en mesas, terrazas, puertas y cualquier otro mueble de madera dura o exótica que tengas en tu hogar.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Aplica una capa fina de nuestra cera de abeja natural para madera Cura Lignum sobre la superficie limpia del mueble, luego remueve los excesos y deja reposar durante varias horas hasta que esté seco. Finalmente, debes pulir la superficie con un paño nuevo para lograr un acabado brillante.
  • ✅ FABRICADO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, con el fin de crear los mejores productos posibles.

➡️ Acerca de: Cera Abeja Madera

Las características anti-gérmenes tienen la posibilidad de asistir en el tratamiento del acné. Diríase que podrías sobrevivir con 35 gramos de polen de abeja cada día.

El polen de abeja que se encuentra en Cera Abeja Madera orgánica cruda se conoce como un alimento completo y se vende separadamente en muchas tiendas de nutrición como suplemento. Todos sabemos que es naturalmente bueno para el cuerpo, tanto como superalimento como aditivo para muchos productos productos cosméticos.

En la exhibe de estudio de Widodo, a los niños se les dio Cera Abeja Madera hasta 20 gramos al día. ¿Por qué obtener en el momento en que puedes preparar esta crema antienvejecimiento ideal en la comodidad de tu cocina? Con los consejos de hermosura anteriores, puede hacer modelos accesibles afines a los de un spa en casa.

Precios y opiniones de Cera Abeja Madera

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados