Cera Abeja Aguarras Corzo

✔ Comprar Cera Abeja Aguarras Corzo

Más vendidos no. 1
BIOZECO® 8 Pack | 4 Envoltorios de Cera de Abeja Reutilizables - Bee Wrap ecológico y Lavable en Varios tamaños | 4 Bolsas de Frutas y Verduras en Malla de algodón orgánico, Cero desperdicios
  • ♻️ ECOLOGICO, CERO RESIDUOS : Nuestro tejido de algodón 100% orgánico, cera de abeja, aceite de jojoba y resina natural de árboles. El embalaje de cartón también está hecho con papel reciclable. los sobres de alta calidad biozeco (sabor certificado) son una alternativa natural a la película de plástico y el papel aluminio. Nuestras bolsas están hechas de tejido de algodón orgánico de alta calidad (sabor certificado) de una manera ética y libre de agentes químicos.
  • 👌 FÁCIL DE USAR : Para los primeros usos, el envase de tela para alimentos puede oler a cera de abeja, es normal que la película lavable para alimentos sea un producto natural. Despliegue el envoltorio de la abeja, arruga varias veces para que quede suave y maleable. Simplemente use el calor de sus manos y una ligera presión para dar forma al envoltorio de la abeja en un alimento o recipiente. Naturalmente, la cera de abejas adhesiva forma un sello impermeable cuando se enfría.
  • 💧 SE PUEDE LAVAR Y REUTILIZAR : Limpiar el envase reutilizable de cera de abeja en agua fría, enjuagarlo y dejarlo secar al aire. No utilizar agua caliente en un envase de cera de abeja, ya que derretirá la cera. Evitar fuentes de calor como el microondas o el lavavajillas. Las propiedades antibacterianas de los envases permiten que se usen una y otra vez. Nuestras bolsas son lavables a máquina.
  • 📪 EL PACK BIOZECO : Con su compra, recibirá 4 bolsas de algodón orgánico reutilizables : 1XL (28x43cm), 2L (28x33cm), 1M (20x28cm) + 4 sobres de cera de abeja : 1L (33x35cm), 2M (28x25cm), 1S (20x18cm). Alternativa natural y duradera a los productos plásticos. Los sobres de cera de abeja se pueden utilizar para envolver queso, restos de fruta, verduras, pan y recipientes con tapa, mientras que las bolsas de malla reutilizables ayudan a reducir el uso de bolsas de plástico.
  • 🔐 100% GARANTIA DE SATISFACCION : en biozeco somos tan apasionados como confiados en la calidad de nuestras envolturas de cera de abeja y robustas bolsas de algodón de doble costura, por eso cada compra de un paquete de biozeco viene con una garantía de 30 días, ¡sin preguntas ! Regalos ideales para ofrecer a familiares y amigos.
Más vendidos no. 2
EUROHUNT Cebo Locmittel Anisöl 590203
  • Los ambientadores Eurohunt son muy económicos en el consumo y se pueden utilizar fácilmente gracias a su práctico pulverizador
  • La aplicación es variable, segura y sin problemas
  • Su tamaño compacto hace que sea fácil de transportar, un imprescindible para cualquier mochila de caza
  • El aroma se mantiene durante mucho tiempo (siempre depende de la intemperie)
  • Listo para usar en cualquier época del año, atrae una variedad de especies salvajes
Más vendidos no. 3
Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.
  • La cera de abeja es un producto ecológico 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena y los opérculos, con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. La cera que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares de Arlanza. Libre de toda contaminación, agrícola, ganadera o industrial.
  • Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera pura de abeja al 100%. Muy aromática, al ser cera recién extraída y laminada. La cera permanece sólida a temperatura ambiente, a mediad que se va calentando, se vuelve pastosa, hasta llegar al punto de fusión que puede variar de 62 a 65ºC.
  • Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura, para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc. También se puede mezclar con las ceras de depilación.
  • Para hacer cremas, pomadas, ungüentos, etc.; debe saber que la temperatura de fusión de la cera es de 65º. No sobrepasar mucho esta temperatura, ya que puede llegar a inflamar. Mezcla muy bien con cualquier producto graso. (Aceites, esencias, etc.)
  • Nuestra cera de abeja está hecha artesanalmente, fundimos los panales para hacer las láminas estampadas con los hexágonos, una parte de estas láminas las utilizamos en las colmenas, el resto es la que Ustedes reciben en sus casas. El proceso es artesanal, por eso cada lote que sacamos es diferente como todo producto natural. El color, el aroma y el peso de cada lámina, varía en cada lote de cera. También debe saber que la cera auténtica de abeja con el paso del tiempo va perdiendo aroma y color.
Más vendidos no. 4
TooGet Pellets de Cera de Abeja Amarilla, 100% pura Pastillas de Cera de Abejas, Natural Grado Cosmético, Ideal para la Producción de Artesanías y Velas - 400g
  • El paquete incluye 400g de bolitas de cera de abeja amarilla, 100% natural y de calidad superior.
  • Pellets de cera de abejas 100% pura, calidad cosmética, calidad superior, cera de abejas de grado superior.
  • Los gránulos naturales de cera de abeja son muy fáciles de usar y se funden: no se necesitan grandes bloques de cera de abeja para cortar.
  • Perfecto para proyectos de bricolaje como productos para el cuidado de la piel, lociones, fabricación de velas, etc.
  • La cera de abejas nunca se deteriora y se puede calentar y reutilizar, por lo que su uso en la fabricación de velas es ideal para un aspecto y una fragancia agradables y relajantes.

→ Información sobre: Cera Abeja Aguarras Corzo

Mantener otros alimentos fuera de el frasco garantiza que su Cera Abeja Aguarras Corzo sea duradera. Crudo, orgánico Cera Abeja Aguarras Corzo es dulce y delicioso, asimismo es bueno para usted y su salud.

Este UMF solamente se ve afectado por las enzimas humanas en lesiones y cortes. Los aminoácidos también ayudan a proveer la mayoría de las proteínas que necesita el cuerpo de los pequeños.

no pude ¡Cree en la diferencia entre las mieles promedio adquiridas en la tienda y esta bendición natural pura, de manera directa del panal! La Cera Abeja Aguarras Corzo orgánica cruda es mejor para usted cuando se compra localmente y muchas de las tiendas de nutrición de su vecindario adquirirán a los labradores locales. Entonces, en el momento en que se abastezca de alimentos para prepararse para cualquier escenario de supervivencia urbana que se le presente, deténgase momentáneamente y considere su salud.

Precios y opiniones de Cera Abeja Aguarras Corzo

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados