Regalos con Miel

Regala trocitos de naturaleza, originalidad, y respeto por nuestro entorno.
Sorprende a todos regalando originales tarritos de Miel!

Los regalos con Miel son una manera exquisita de hacer un regalo muy original, y completamente diferente.

En El Cortijo de Las Abejas vas a encontrar los mejores precios con una miel de altísima calidad, nuestros regalos con Miel son aptos para todo tipo de presupuestos. Cada día más gente compra para obsequiar a sus invitados, familia y amigos.

Con estos Regalos tan especiales dejarás un recuerdo imborrable en la gente a la que aprecias, porque son un detalle de calidad con el mejor sabor de boca.

regalos con miel

Los Regalos con Miel Artesana harán que se identifique tu evento con una imagen de compromiso con el cuidado del medio ambiente, con el respeto sincero a nuestro entorno, y con una imagen limpia y actual.

Debido al proceso totalmente personalizado y realizado por encargo los plazos de entrega para todos los productos personalizados serán de 15 a 25 días laborables (según temporada).

Queremos que tengas en cuenta que la cristalización de la miel es un proceso natural que ocurre en todo tipo de mieles artesanales y es un indicativo más de que la miel es completamente natural, por ese motivo es preferible envasar los tarritos con fechas más próximas al evento.  Tienes la posibilidad de realizar tu pedido cuando quieras para garantizar la reserva ya que a partir de Abril nuestra campaña de pedidos se amplia y procedemos por orden de pedido para la reserva de complementos y  personalización de los mismos.

La personalización de los tarritos y de las etiquetas son tratados con un cuidado meticuloso y siempre manteniendo una comunicación con el cliente para garantizar la total satisfacción  sobre fechas, nombres, fotografías etc.. antes de  su realización.

Los detalles de Miel del Cortijo de Las Abejas serán todo un éxito para tus invitados!